El nuevo entorno que atraviesa el país ha acelerado la transformación de los negocios y el canal tradicional no ha sido la excepción. Hoy más que nunca se requerirán bodegueros con mayores habilidades y conocimientos técnicos que les permitan adaptarse a las actuales necesidades de sus clientes. En este contexto, Arca Continental Lindley lanza la ‘Escuela de Negocios Coca-Cola’ una plataforma creada para potenciar el éxito de las bodegas en todo el Perú, a través de capacitaciones que empezaron el jueves 04 de junio mediante aulas virtuales.
Esta nueva modalidad virtual nace con el respaldo de los 15 años de experiencia y trayectoria que tiene la ‘Escuela de Desarrollo de Negocios’ de Arca Continental Lindley, que a la fecha ha logrado capacitar presencialmente a más de 60 mil empresarios de este rubro en todo el país.
“Sabemos que en un contexto de cambios constantes, donde además el comprador varió sus hábitos de compra y consumo, y redujo sus viajes a los puntos de venta para evitar el contacto físico, es indispensable que ellos como canal también se reinventen, pero no solo con herramientas digitales sino con habilidades empresariales que les permitan tomar decisiones acertadas para mantener su competitividad en el mercado”, explicó Verónica Bonifaz, directora de Asuntos Públicos, Comunicaciones y Sustentabilidad de Arca Continental Lindley.