• Ir a navegación principal
  • Ir al contenido principal
  • Ir a la barra lateral primaria

Revista Business

Negocios en el Perú

  • INFORME ESPECIAL
  • MARKETING
  • RRHH
  • TECNOLOGÍA
  • EMPRESAS
  • NOTAS
  • SUSCRIPCIÓN
Jun 4, 2020 @ 1:45 PM

Banco de Comercio lanza plataforma digital

Facebook
fb-share-icon
Twitter
Tweet
LinkedIn
Share

En línea con el modelo de transformación hacia la digitalización, el Banco de Comercio implementó un canal digital, de acceso rápido, seguro y simple, a través del cual las personas interesadas en abrir una cuenta de ahorros tendrán la oportunidad de hacerlo eligiendo el tipo de cuenta que se acomode a sus necesidades.

“Estamos trabajando con paso firme en este modelo de transformación digital, lo cual ha confluido con esta coyuntura; queremos acompañar a las personas en el proceso bancarización y en esta nueva etapa de acercar el banco a nuestros clientes con un abordaje digital”, afirmó Paul Iparraguirre, subgerente de Innovación y Transformación Digital del Banco de Comercio.

El objetivo del Banco de Comercio es generar un valor agregado de manera sostenible para sus clientes e ir más allá del onboarding digital de los productos tradicionales, lo que amerita el trabajo de una plataforma omnicanal para personas naturales o empresas, donde puedan acceder a otros productos de ahorro, crédito y demás servicios.

Barra lateral primaria

Suscripción

Suscríbete a nuestro Boletín


Publicaciones relacionadas


  • Koplast participa en la ampliación del Aeropuerto Jorge Chávez

  • Nuevo vicepresidente de Dell Technologies

  • Kaspersky obtiene premio a nivel mundial
  • Publicidad
  • Aviso Legal y Privacidad
  • Contáctenos
  • Mapa del sitio

Revista Business © Copyright 2021. Todos los derechos reservados.