El nesting es una tendencia que cada vez se practica más con el propósito de reducir el agotamiento que generan las actividades diarias, para dedicar tiempo y espacio a fin de disfrutar del placer de estar en casa, buscando hacer lo que más nos gusta, como leer, ver series, cocinar o practicar un hobby.
Aquí la tecnología cumple un rol fundamental, ya que gracias a ésta y a Internet las personas logran mantenerse en un sano entretenimiento interactivo dentro del espacio que eligen para “anidar”. Epson, se suma a esta tendencia y contribuye con una serie de actividades diarias para un mejor disfrute de cada usuario:
- Películas, series, videos… ¡everywhere!: Ahora se pueden disfrutar en grande los contenidos favoritos desde la cama o el sofá, sala o habitación ya que existen diversas alternativas de proyección para el entretenimiento. El nuevo videoproyector EF-100B de Epson es una de ellas.
- Entretenimiento en papel: Las manualidades tradicionales pueden ser más divertidas gracias a la combinación de Internet e impresión. Una gran opción para soltar la creatividad es el diseño o búsqueda de figuras de mandalas, sudoku, pupiletras o figuras de papel, para luego imprimirlas fácilmente y dar rienda suelta a las habilidades artísticas. Para potenciar la experiencia de impresión, la EcoTank L3150 resulta una opción ideal.
- Lleva todos tus recuerdos a la Nube: En todas las familias cuentan con fotografías impresas, de aquellas que se almacenaban en negativos fotográficos. Hoy existe la posibilidad de digitalizar fácilmente esos recuerdos y tener a un solo click todos los archivos en la nube personal. Por ello, Epson pone a disposición su línea de escáneres.