La Clínica Internacional -en conjunto con Aporta y Brein, hub de innovación y plataforma de impacto social del Grupo Breca, respectivamente- ha creado Salva, una nueva aplicación que ayudará a transformar en un lugar seguro los hogares de las personas con Covid-19 o con sospecha de éste, protegiendo a los miembros de las familias y reduciendo las posibilidades de contagio de esta enfermedad.
A través de Salva las personas encontrarán diversos consejos utilitarios e información oficial y validada por expertos para el perfecto cuidado de las personas y de sus hogares en este contexto del Covid-19.
El app está organizado en secciones según las inquietudes de los usuarios, ya sea para aquellos que requieren información y/o consejos porque están contagiados, porque cuidan a una persona con Covid-19 o tienen sospecha de haber contraído el nuevo coronavirus.
Además, los usuarios de Salva también podrán encontrar consejos para el bienestar de la comunidad, con rutinas saludables para la familia o cómo continuar con su vida social en esta cuarentena.