Con el objetivo de apoyar a empresas sociales afectadas por la crisis generada por el Covid-19 y puedan seguir operando ya que de ellas dependen poblaciones vulnerables, BanBif realiza con éxito la campaña “Ayudamos a los que ayudan”, la cual consiste en brindar un espacio en sus redes sociales para que estas empresas puedan publicar un video donde cada uno contará lo que hace, a quiénes ayudan, qué productos ofrecen y cuáles son sus canales de venta.
Estas empresas tienen como fin ayudar a alguna población vulnerable a la vez que obtienen ganancias; además ofrecen productos de calidad a precios competitivos. Entre las empresas que BanBif está apoyando se encuentra Hoseg, organización de moda sostenible que trabaja bajo el modelo de compra uno, dona uno.
Asimismo, la empresa social PixedCorp, cuyo propósito es poner a disposición prótesis personalizadas a precios accesibles. También la empresa Ayllu Ruwasunchis, la cual lleva 14 años proporcionando ingresos a las mujeres artesanas de la comunidad de Manchay.