En el marco de la cuarentena obligatoria que vive actualmente el país para la prevención del contagio por Covid–19, Avon Perú ha destinado más de un millón de soles en la implementación de distintas acciones que buscan beneficiar a sus colaboradores, representantes independientes Avon, aliados y a la comunidad general en estos momentos cruciales donde la solidaridad aporta rotundamente a la estabilidad de las personas.
“En Avon nos hemos adaptado a la nueva coyuntura que estamos afrontando como país para buscar el beneficio de nuestros colaboradores y el bienestar de la comunidad; por ese motivo hemos implementado una serie de contingencias que se han ejecutado desde el inicio de la cuarentena para buscar soluciones para todos nuestros grupos de interés y aportar al país”, afirmó Giovanna Chuquipiondo, gerente general de Avon Perú.
Conscientes de que las representantes independientes son el eje fundamental de su negocio, Avon se ha enfocado en respaldar sus ingresos con acciones como la facturación por cuotas, refinanciación de sus pedidos sin cobro de intereses por mora y por consiguiente el no reporte a centrales de riesgo, la disminución del pedido mínimo para el despacho, la disminución del pedido mínimo para ganar incentivos y una gran apuesta por la digitalización con acompañamiento, capacitación y entrenamiento permanente para fortalecer sus habilidades tecnológicas de cara a la manutención de su actividad durante este confinamiento.