Continuando con el diseño, la gestión y la implementación de soluciones que contribuyen a mejorar la calidad de vida de las personas y con el objetivo de ayudar a que sus más de 200 000 beneficiarios permanezcan en casa, Sodexo Beneficios e Incentivos impulsa su canal digital con sus tarjetas Food Pass y Premium Pass, con las que podrán comprar productos alimenticios de primera necesidad y otros productos que consideren importantes en esta coyuntura.
“Somos conscientes que el estado de emergencia a nivel nacional y el aislamiento social obligatorio para contener el avance del nuevo coronavirus ha llevado al consumidor a nuevos comportamientos de compra online. Por eso, es importante para nosotros darles a todos nuestros beneficiarios el acceso fácil a la compra de bienes esenciales, como son los alimentos. Además, integrar el eCommerce al proceso de transformación digital que venimos implementando desde el año pasado nos permite contribuir a que más personas permanezcan en casa y reduzcan el riesgo de contagio”, dijo Analía Ferrero, gerente de Marketing de Sodexo Beneficios e Incentivos Perú.
Las tarjetas Food Pass y Premium Pass, tienen acceso a establecimientos a nivel nacional, entre supermercados, minimarkets y market places que cuenten con canal de venta online.