La experiencia “sin contacto” que proporciona el reconocimiento facial es un avance que cada vez está cobrando mayor importancia, no sólo en la rapidez de respuesta para brindar el acceso, sino también en resguardar la seguridad de las personas. Esto gracias a la tecnología avanzada Deep Learning y sus diversas funciones prácticas.
Esta tecnología siempre ha sido implementada en grandes empresas y por ende, con mayor número de colaboradores. Sin embargo, la necesidad de mantener una adecuada supervisión, en menos tiempo posible y que facilite el registro de los trabajadores, es una necesidad que también requieren los medianos y pequeños negocios.
De este modo, Hikvision, empresa líder en sistemas de seguridad tecnológica, anunció la incorporación de la línea de terminales de reconocimiento facial MinMoe que cuenta con cuatro series completas: Value, Pro, Ultra, y Módulos de reconocimiento facial para torniquetes. Esto significa la llegada de una nueva era en el control de acceso con diseños exclusivos para Pymes, oficinas y tiendas minoristas.
Las terminales de reconocimiento facial MinMoe de Hikvision se basan en un algoritmo Deep Learning que aumenta la precisión del reconocimiento facial a más del 99% y mejora las velocidades de verificación a menos de 0,2 segundos.