L’Oréal Perú, marca de la industria de la belleza, busca reafirmar su compromiso con el país contribuyendo con la gestión de la emergencia sanitaria nacional a través de su Programa de Solidaridad, iniciativa global basada en tres pilares: colaboradores, clientes y comunidad.
Una de las líneas de acción de esta iniciativa será donar 36 000 unidades de gel hidroalcohólico de 180 ml. producidas en su planta ubicada en México, las cuales serán destinadas a la red hospitalaria del país, colaboradores, clientes y organizaciones sin ánimo de lucro.
Adicionalmente, se donarán 36 000 productos de higiene para el cabello al Banco de Alimentos, que serán distribuidas entre las poblaciones más afectadas del país, y se entregarán 20 000 muestras de protector solar Anthelios, de la marca La Roche Posay, para las autoridades que cuidan nuestras calles.
Además, como parte de su compromiso con la industria de la belleza, L’Oréal pone en marcha medidas para apoyar a sus clientes más vulnerables, como son los salones de belleza y las barberías.