Ajinomoto del Perú se suma a los esfuerzos del sector privado para llevar alimentos a la población vulnerable que viene siendo afectada por la crisis del Covid-19. En este sentido, la empresa realizó una donación valorizada en más de 375 mil soles para de esta manera seguir contribuyendo a la alimentación en los hogares peruanos.
La donación realizada comprende 30,1 toneladas de alimentos que incluyen más de 64 000 paquetes de tallarines instantáneos y dos millones y medio de distintas variedades de sazonadores, para preparar de manera rápida y sencilla sopas, menestras, arroz y ensaladas.
Este importante aporte se realizó en el marco del programa “Hombro a Hombro” de la asociación Soluciones Empresariales Contra la Pobreza (Sep) y el Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci), quienes vienen canalizando la ayuda para 500 mil personas aproximadamente, que conforman la población más vulnerable del país y de esta manera, puedan cubrir sus necesidades alimenticias durante esta difícil situación que enfrenta nuestro país.