Con el objetivo de compartir conocimientos sobre cómo hacer real la experiencia digital, buscando conectar con sus usuarios de forma más humana y crear mejores experiencias en un entorno digital, BanBif e IZO (Consultora pionera en el desarrollo de estrategias de Experiencia de Cliente en Iberoamérica) realizaron con éxito el primer ‘ReInventa Talk’ del 2020, un conversatorio sobre innovación.
Este evento estuvo dirigido a toda la comunidad interesada en aprender temas de innovación, diseño y customer experience. El evento se llevó a cabo el pasado 27 de febrero en la sede central de BanBif ubicada en Av. Navarrete 600, San Isidro.
Es importante destacar que este evento tuvo como expositor a Mario Álvarez, CEO en DigitalVox, quien desarrolló el tema “¿Cómo hacer real la experiencia digital?”
Cabe precisar que BanBif junto a su área de innovación ‘Reinventa’ se une a diferentes comunidades para conversar sobre innovación. A su vez, abre sus puertas a todas las comunidades de innovación y tecnología para compartir ideas, metodologías de trabajo y conocimiento con el fin de fortalecer el ecosistema de innovación del país.