Como parte de la apertura del año, Babysec, marca dedicada a ofrecer productos como pañales y toallitas húmedas para los papás de hoy, tuvo participación en el OPEN HOUSE 2020 de Softys, empresa que representa a dicha marca, además de otras como Elite, Ladysoft, Cotidian, Nova, Higienol, Noble y Ok Pet.
Esta actividad estuvo dirigida para los colaboradores, clientes y socios estratégicos, quienes fueron espectadores del recuento de las acciones que se llevaron a cabo durante el 2019 y que les permitieron alcanzar un crecimiento superior al 11%, dentro de un mercado que se mantuvo estable.
Este logro se obtuvo a través a sus diferentes estrategias, entre las más resaltantes, estuvo la campaña “Compromiso Babysec”, la cual buscó fomentar la inclusión de las personas con habilidades diferentes y a mediados del año, el relanzamiento de la línea de pañales y pañitos húmedos Super Premium.
Con respecto a este año, la marca también dio a conocer sus proyecciones de cara al 2020, donde reveló dos de sus principales campañas y estrategias comerciales, tal es el caso de lanzamientos, que apuntarían a seguir creciendo dentro de la competitiva categoría de pañales y toallitas húmedas.