• Ir a navegación principal
  • Ir al contenido principal
  • Ir a la barra lateral primaria

Revista Business

Negocios en el Perú

  • INFORME ESPECIAL
  • MARKETING
  • RRHH
  • TECNOLOGÍA
  • EMPRESAS
  • NOTAS
  • SUSCRIPCIÓN
Feb 24, 2020 @ 3:07 PM

Starbucks ingresa a la categoría café premium en casa

Facebook
fb-share-icon
Twitter
Tweet
LinkedIn
Share

Desde febrero de este año, los consumidores peruanos tienen la oportunidad de comprar cafés de Starbucks con el mismo sabor que ya conocen y prefieren, ahora en supermercados del país para llevar a casa. Nestlé Perú trae los productos Starbucks Coffee at Home en una variedad de café tostado y molido, y cápsulas de café para máquinas cafeteras Nescafé Dolce Gusto.

“El café es parte del ritual de la mañana de millones de peruanos. A esto se suma que el consumidor cada vez busca mayor calidad y variedad de perfiles de tostado de café. Por esta razón estamos muy ilusionados de poder ofrecer un café que combina la sofisticación de dos de las marcas más importantes, reconocidas y respetadas en el mundo”, comentó Angelo Ginocchio, gerente de la categoría de cafés de Nestlé Perú.

La línea de productos incluye tres mezclas icónicas de café tostado y molido de Starbucks en empaques, como Starbucks Caffé Verona, Starbucks Pike Place y Starbucks House Blend, así como una selección de cápsulas de café para máquinas Nescafé Dolce Gusto, incluyendo Starbucks Americano House Blend y Starbucks Blonde Espresso Roast.

Barra lateral primaria

Suscripción

Suscríbete a nuestro Boletín


Publicaciones relacionadas


  • Perú: crecen los regalos de experiencias

  • Financiera Efectiva colocó Certificados de Depósito Negociables

  • Toyota crea programa de certificación para autos seminuevos
  • Publicidad
  • Aviso Legal y Privacidad
  • Contáctenos
  • Mapa del sitio

Revista Business © Copyright 2023. Todos los derechos reservados.