Desde febrero de este año, los consumidores peruanos tienen la oportunidad de comprar cafés de Starbucks con el mismo sabor que ya conocen y prefieren, ahora en supermercados del país para llevar a casa. Nestlé Perú trae los productos Starbucks Coffee at Home en una variedad de café tostado y molido, y cápsulas de café para máquinas cafeteras Nescafé Dolce Gusto.
“El café es parte del ritual de la mañana de millones de peruanos. A esto se suma que el consumidor cada vez busca mayor calidad y variedad de perfiles de tostado de café. Por esta razón estamos muy ilusionados de poder ofrecer un café que combina la sofisticación de dos de las marcas más importantes, reconocidas y respetadas en el mundo”, comentó Angelo Ginocchio, gerente de la categoría de cafés de Nestlé Perú.
La línea de productos incluye tres mezclas icónicas de café tostado y molido de Starbucks en empaques, como Starbucks Caffé Verona, Starbucks Pike Place y Starbucks House Blend, así como una selección de cápsulas de café para máquinas Nescafé Dolce Gusto, incluyendo Starbucks Americano House Blend y Starbucks Blonde Espresso Roast.