SAP anunció que está dando el próximo paso hacia operaciones y procesos más centrados en los clientes para apoyarlos con éxito en su transformación digital.
Los productos excepcionales, el soporte ejemplar y los procesos de servicio, así como el conocimiento de industria son cruciales para los clientes. De igual importancia son los canales de comunicación claros y simples, una apariencia uniforme y transparencia en términos de estrategia de producto y escenarios de integración. Para seguir avanzando hacia estos objetivos, SAP está realizando los siguientes cambios organizacionales:
- Las organizaciones de ventas y servicio y las relacionadas con el éxito del cliente se agruparán en el área de junta Customer Success, que estará a cargo de Adaire Fox-Martin.
- La gestión, el desarrollo y el soporte de productos también se unirán bajo un área de junta, que será dirigida por Thomas Saueressig.
- Juergen Mueller será responsable de ofrecer una solución de Gestión de Datos perfectamente integrada, además de gestionar la plataforma general y el desarrollo tecnológico de SAP, así como las tecnologías inteligentes. Las áreas de junta de Saueressig y Mueller continuarán trabajando en estrecha colaboración.
Como parte de estos cambios, la mayoría de los antiguos equipos de organización de SAP Digital Business Services se integrarán completamente en las áreas de junta de Fox-Martin y Saueressig.