• Ir a navegación principal
  • Ir al contenido principal
  • Ir a la barra lateral primaria

Revista Business

Negocios en el Perú

  • INFORME ESPECIAL
  • MARKETING
  • RRHH
  • TECNOLOGÍA
  • EMPRESAS
  • NOTAS
  • SUSCRIPCIÓN
Feb 29, 2020 @ 3:36 PM

Perú participó en vitrina turística Anato 2020

Facebook
fb-share-icon
Twitter
Tweet
LinkedIn
Share

El presidente de la Cámara Nacional de Turismo (Canatur), Carlos Canales Anchorena, estimó en unos diez millones de dólares las transacciones económicas tras la participación del empresariado peruano turístico en la 39 edición de la Vitrina Turística Anato 2020, feria que se desarrolló en Bogotá, Colombia.

La presencia de Perú en Anato 2020 tuvo como firme objetivo trabajar y propiciar más intercambios comerciales entre agentes turísticos nacionales y extranjeros, que dinamice la actividad turística en nuestro territorio.

“Estamos sumamente satisfechos porque históricamente esta es la misión empresarial más importante que tenemos en la región. Bordeamos las 900 citas, y unos US$ 10 millones de dólares en transacciones económicas”, manifestó.

Agregó que asistieron 60 empresarios de unas 21 empresas, al igual que representantes de gobiernos regionales de Loreto, Ica, Huancavelica, Apurímac y Ayacucho, entre otros.

Barra lateral primaria

Suscripción

Suscríbete a nuestro Boletín


Publicaciones relacionadas



  • Perspectivas para ventas de tecnología y bienes de consumo duraderos

  • Informalidad en Ayacucho afecta a 9 de cada 10 trabajadores
  • Publicidad
  • Aviso Legal y Privacidad
  • Contáctenos
  • Mapa del sitio

Revista Business © Copyright 2023. Todos los derechos reservados.