Con el nuevo smartphone de gama media de LG, el LG K50S, los usuarios podrán hacer uso de tres cámaras con inteligencia artificial (AI CAM), opción que les permitirá obtener imágenes optimizadas de una manera más fácil, sin necesidad de hacer uso de filtros.
El LG K50S tiene doble cámara posterior: una cámara estándar con tecnología PDAF (Enfoque Automático de Detección de Fase) de 13MP y una cámara gran angular de 115° de 5MP con sensor de profundidad de 2MP. Además, tiene una cámara frontal de 13 MP. Las tres cámaras incluyen AI CAM, función inteligente que mejora el brillo, contraste e iluminación de manera instantánea, detectando hasta 8 escenas fotográficas.
“El AI CAM reconoce automáticamente los objetos, animales o personas de la escena (mascota, amanecer, atardecer, comida, persona, paisaje, flor, ciudad) que está enfocando el usuario y recomienda la escena y cuatro filtros a usar, potenciando los colores fotográficos para obtener los mejores resultados”, dijo Pablo Medina, jefe de Marketing Celulares LG, quien comentó que esto es muy útil para el consumidor por ahorrarle tiempo en la búsqueda del filtro ideal.