El nuevo Nissan Versa ha ingresado al mercado peruano para revolucionar el segmento de sedanes con las últimas novedades en tecnología y conectividad. Una de las principales novedades del Nissan Versa 2020 es la implementación de su visión Nissan Intelligent Mobility (NIM), que busca transformar la manera en la que los vehículos son impulsados, conducidos e integrados a la sociedad.
“El nuevo Nissan Versa 2020 es una evolución para el segmento y la demostración que la marca busca que la innovación llegue a todos los públicos a través de su visión de marca Nissan Intelligent Mobility”, señaló Maximiliano Chomnalez, director de Marketing de Nissan Perú.
El nuevo Nissan Versa viene equipado con tecnologías únicas en su segmento como el Intelligent Emergency Braking (Frenado Inteligente de Emergencia), que detecta la reducción de velocidad del vehículo ubicado al frente y advierte al conductor con alarmas auditivas y visuales; si el conductor no reacciona a tiempo, el sistema aplicará el freno de emergencia y desacelerará el vehículo para ayudar a evitar una colisión. Asimismo, el Intelligent Around View Monitor (Monitor Inteligente de Visión Periférica) brinda al conductor, a través de sus cuatro cámaras ubicadas en la parte frontal, trasera y lateral, una visión virtual a 360° del vehículo.
Cuenta, además, con la tecnología Blind Spot Warning (Alerta de Punto Ciego), que alerta si hay un vehículo en un punto ciego y Rear Cross Traffic Alert (Alerta de Tráfico Cruzado) que advierte al conductor acerca de vehículos u objetos existentes, cruzando por atrás, a una distancia máxima de 20 metros, mientras el auto avanza en reversa a una velocidad de 8km/h.