Nescafé, marca líder de café en el Perú, lanza su primera bebida lista para tomar: Nescafé Cold Brew, infusión fría de café negro, con un sabor suave ligeramente endulzado y más cafeína.
En la actualidad, existe una tendencia mundial de tomar café frío. Si bien en el Perú no está totalmente difundida, tiene mucho potencial. Esto se da por una de las características del mercado cafetero peruano: cada vez tenemos más consumidores jóvenes ingresando a la categoría, que tienen un estilo de vida mucho más acelerado y por ello cuentan con menos tiempo y eso los hace buscar productos más prácticos.
“Buscamos conectar con personas de 20 a 35 años que busquen propuestas distintas. Son consumidores que tienen poco tiempo para hacer compras y prefieren productos más prácticos; consumen con mayor frecuencia café fuera del hogar. Además, ven el café como una recarga a su día ajetreado”, explicó Angelo Ginnochio, gerente de cafés y culinarios de Nestlé Perú.
Las expectativas de crecimiento para el producto son altas. Se podrá adquirir en las principales cadenas de conveniencia: Primax, Repsol, Tambo, Oxxo, y también en los supermercados Wong.