En un lanzamiento internacional, LG anuncia la serie 2020 K (K61, K51S y K41S) diseñada para ofrecer una experiencia de usuario de primera clase con cámaras mejoradas, funciones multimedia y un rendimiento completo mejorado. Heredando las funciones avanzadas introducidas por primera vez en los smartphones Premium LG, los tres nuevos teléfonos representan opciones convincentes incluso en el mercado ultra competitivo de hoy.
Cada teléfono de la nueva serie ofrece cámara trasera cuádruple que consta de una cámara principal de alta resolución, lente gran angular, sensor de profundidad y un lente macro, la primera en la serie K. El lente principal de 48MP en la parte superior de la línea K61 es la cámara de mayor resolución jamás ofrecida en un teléfono inteligente LG, mientras que la cámara de 32MP en la K51S también supera el recuento de píxeles de cualquier teléfono LG anterior.
El K61 ofrece una pantalla de 6.5” de 19.5:9 FHD+ FullVision súper nítida, mientras que el LG K51S presenta una pantalla ligeramente más estrecha de 6.5” 20:9 HD+ FullVision, ambas con un discreto orificio para la cámara, mientras que el LG K41S presenta una pantalla de 6.5” 20:9 HD+ FullVision.