La Fiduciaria, empresa peruana líder en servicios fiduciarios, ha incorporado a dos nuevas abogadas, Gabriela Soto Bustamante y Rosario Urrunaga Bartens, a su equipo legal, además de promover a Isidora Cruz de los Heros.
Entre otras responsabilidades, las abogadas tendrán a su cargo la estructuración de garantías fiduciarias para respaldar operaciones de financiamiento nacional e internacional.
“Hemos reforzado nuestro equipo legal a fin de poder atender la creciente demanda de nuestros clientes. Estamos seguros que las experiencias de Gabriela, Isidora y Rosario serán muy útiles para ese fin”, preció Paulo Comitre, gerente General de La Fiduciaria.
Gabriela Soto es Abogada por la Universidad Católica de Santa María. Antes de unirse a La Fiduciaria como Abogada Senior, se desempeñó como Abogada Asociada Senior del área Corporativa de Estudio Jurídico Berninzon & Benavides Abogados. Por su parte, Rosario Urrunaga se graduó en la Facultad de Derecho de la Universidad de Lima. Previamente a La Fiduciaria, trabajó en BNP Paribas Cardif Compañía de Seguros y Reaseguros. A su vez, Isidora Cruz, egresada de la Universidad de Piura, ocupa ahora la posición de Abogado Senior.