Epson presenta opciones de equipos para preparar el nuevo año escolar. Con el propósito de aportar al desarrollo de una óptima educación, presenta su más reciente portafolio que apunta a satisfacer las necesidades de los estudiantes, pasando por impresoras multifuncionales que permiten realizar las diferentes tareas en el hogar, hasta proyectores interactivos ideales para colegios y universidades.
Aunque la tecnología ha evolucionado y hoy lo digital tiene un gran terreno ganado en el área de la educación, la necesidad de imprimir o escanear materiales para el colegio, actividades extraescolares, o dibujos en el caso de los más chicos, es algo que se mantiene a través del tiempo, y muchas veces resulta más cómodo contar con un equipo multifuncional en casa que permita estar preparados, ahorrando dinero, tiempo y dolores de cabeza.
Las impresoras multifuncionales EcoTank L3150 y Ecotank L4160 son una solución versátil para todos los miembros de la familia. Estos equipos incluyen tanques de tinta de alta calidad y economía, fácil recarga y un suministro de tinta con una duración de hasta dos años. Ambas imprimen hasta 4500 páginas en negro y 7500 páginas a color. Tienen un costo de impresión ultra bajo y cada botella cuesta desde S/32,90 que están codificadas para un llenado fácil y sin errores.