• Ir a navegación principal
  • Ir al contenido principal
  • Ir a la barra lateral primaria

Revista Business

Negocios en el Perú

  • INFORME ESPECIAL
  • MARKETING
  • RRHH
  • TECNOLOGÍA
  • EMPRESAS
  • NOTAS
  • SUSCRIPCIÓN
Feb 5, 2020 @ 12:06 PM

Brooks Brothers refuerza su posicionamiento en Perú

Facebook
fb-share-icon
Twitter
Tweet
LinkedIn
Share

Brooks Brothers, una de las firmas más importantes y reconocidas del estilo americano a nivel internacional, continúa consolidando su propuesta local apostando por el crecimiento de su canal e-commerce, que espera represente un 2% del total de la facturación durante su primer año.

Raffaella Macciotta, Brand Manager de Brooks Brothers Perú, comenta que esta plataforma permite a la marca llegar a todo el país y atraer a un público más joven, que va desde los 30 años. Esto tomando en cuenta que la mayoría de clientes se encuentran en un rango de 40 y 60 años. Asimismo, proyecta que las ventas de esta plataforma se dupliquen en el siguiente año y, en cinco años representen alrededor del 7% de la comercialización.

El portal www.brooksbrothers.com.pe incluirá la misma variedad de prendas que se encuentran en las tiendas para hombres y mujeres; trajes, pantalones formales y casuales, camisas y accesorios, que se caracterizan por su elegancia, estilo y comodidad.

Barra lateral primaria

Suscripción

Suscríbete a nuestro Boletín


Publicaciones relacionadas


  • Casanovas Human Touch abre oficinas en Perú

  • Abaxto contribuye con pymes de Cajamarca

  • Tetra Pak anuncia nuevo gerente para Región Andina
  • Publicidad
  • Aviso Legal y Privacidad
  • Contáctenos
  • Mapa del sitio

Revista Business © Copyright 2021. Todos los derechos reservados.