• Ir a navegación principal
  • Ir al contenido principal
  • Ir a la barra lateral primaria

Revista Business

Negocios en el Perú

  • INFORME ESPECIAL
  • MARKETING
  • RRHH
  • TECNOLOGÍA
  • EMPRESAS
  • NOTAS
  • SUSCRIPCIÓN
Feb 26, 2020 @ 3:15 PM

Adidas replantea el concepto de rapidez

Facebook
fb-share-icon
Twitter
Tweet
LinkedIn
Share

Hoy, Adidas invita a los corredores a replantear el concepto de la rapidez con el lanzamiento de su última campaña llamada Faster Than_, que pone la mira sobre las inspiradoras historias de superación personal de corredores de alrededor del mundo. Representando a una comunidad de corredores democratizados y empoderados (de los cuales solo el 19% afirmó que corre por conseguir un tiempo rápido) estas nuevas caras de la «rapidez» comparten la convicción de que «la rapidez es una sensación personal».

No siempre se trata de conseguir una nueva marca personal: para muchos, correr es una experiencia de mejoramiento personal

Hace mucho tiempo que Adidas entendió el poder transformador del running y comenzó a celebrarlo en sus productos. Ahora, para conmemorar el lanzamiento de la imperdible historia de running de la marca, Adidas encargó un estudio global de 6000 corredores en seis ciudades diferentes, que revela cómo el arte de correr ha evolucionado y ya no se enfoca exclusivamente en ser el más rápido. El estudio Why We Run identifica cómo los corredores de hoy en día se enfocan más en los otros beneficios que puede brindar, ya que el 87% de los encuestados admitió que ahora corre con un enfoque en la transformación y el mejoramiento personales.

Barra lateral primaria

Suscripción

Suscríbete a nuestro Boletín


Publicaciones relacionadas


  • Casanovas Human Touch abre oficinas en Perú

  • Abaxto contribuye con pymes de Cajamarca

  • Tetra Pak anuncia nuevo gerente para Región Andina
  • Publicidad
  • Aviso Legal y Privacidad
  • Contáctenos
  • Mapa del sitio

Revista Business © Copyright 2021. Todos los derechos reservados.