SAP Perú obtuvo por tercer año consecutivo el primer lugar en la categoría empresas de 20 a 250 trabajadores del ranking Great Place to Work. La estrategia organizacional de SAP se enfoca en desarrollar una fuerza laboral comprometida, creando una cultura de innovación y construcción de marca en un clima diverso e inclusivo, donde cada punto de vista es considerado y cada persona es potenciada en su desarrollo
“Queremos que nuestra empresa sea la primera opción como marca empleadora. Esto nos llevará a apoyar en la consecución de los objetivos tanto de negocios como organizacionales y a alcanzar nuestra misión”, resaltó José del Río, gerente general de SAP Perú. “Bajo una cultura de innovación se crean las mejores soluciones para los clientes y para los propios trabajadores. Este dinamismo les permite no solo estar conectados con las últimas tendencias, sino también construir un ambiente flexible en el que cada uno de los colaboradores puede dar lo mejor de sí mismo, contando con la flexibilidad necesaria para balancear su vida personal con la laboral”, agregó.
SAP confirma que un mejor ambiente y ser un mejor lugar para trabajar se traduce inmediatamente en resultados positivos para el negocio. En una reciente encuesta de clima interno que se desarrolla desde hace varios años, se determinó que una variación positiva de 1% en el employee engagement significa entre 50 y 60 millones de euros en las ganancias operacionales de la compañía a nivel global.