• Ir a navegación principal
  • Ir al contenido principal
  • Ir a la barra lateral primaria

Revista Business

Negocios en el Perú

  • INFORME ESPECIAL
  • MARKETING
  • RRHH
  • TECNOLOGÍA
  • EMPRESAS
  • NOTAS
  • SUSCRIPCIÓN
Ene 31, 2020 @ 1:05 PM

Renault-Nissan-Mitsubishi refuerza su modelo comercial

Facebook
fb-share-icon
Twitter
Tweet
LinkedIn
Share

Renault-Nissan-Mitsubishi definió un nuevo marco para reforzar aún más su modelo comercial y fortalecer su estructura gerencial. Las compañías reiteraron que la Alianza es esencial para el crecimiento estratégico y para mejorar la competitividad de cada compañía.

Este nuevo marco, ratificado en la reunión del Consejo Operativo de la Alianza (AOB) en Yokohama, Japón, mejorará la capacidad de las compañías miembro de la Alianza para beneficiarse de sus fortalezas individuales y para complementar sus estrategias.

El AOB también reafirmó los programas definidos en la reunión previa del consejo, realizada en noviembre, con los que se permitirá que cada compañía miembro incremente su competitividad y rentabilidad en medio de cambios de la industria hacia nuevos servicios de movilidad.

Se están reforzando los modelos de colaboración para lograr un beneficio total de las fortalezas de cada compañía, para mejorar su liderazgo entre regiones, productos y nuevas tecnologías.

Barra lateral primaria

Suscripción

Suscríbete a nuestro Boletín


Publicaciones relacionadas


  • Tetra Pak designa nueva directora para la región Andina

  • All New Territory llega a Perú totalmente renovada

  • Natura &Co reconoce a proveedores y socios
  • Publicidad
  • Aviso Legal y Privacidad
  • Contáctenos
  • Mapa del sitio

Revista Business © Copyright 2023. Todos los derechos reservados.