Procter & Gamble lanzó su Informe de Ciudadanía Corporativa 2019, en el cual detalla el progreso en áreas enfocadas en impacto comunitario, diversidad e inclusión, equidad de género y sostenibilidad ambiental, construido sobre la base de la ética y la responsabilidad corporativa.
Desde alcanzar su objetivo 2020 de proporcionar 15 mil millones de litros de agua limpia, a través de su Programa “Agua Limpia para los Niños”, hasta usar su voz para iniciar conversaciones sobre equidad de género, 2019 fue un año en el cual el liderazgo de P&G tuvo un impacto significativo en la comunidad y en los empleados de la compañía.
“Hemos incorporado la ciudadanía a nuestro negocio y, no sólo haciendo el bien, sino también generando confianza y equidad con los consumidores, e impulsando la creación de valor, lo que nos permite ser una fuerza para hacer el bien y una fuerza para crecer”, dijo David Taylor, presidente de la junta de P&G y director ejecutivo de la compañía. “No es algo ajeno o al margen de lo que hacemos, es la manera en la cual hacemos negocios todos los días, en todo el mundo”.
Con operaciones en aproximadamente 70 países, atendiendo a casi cinco mil millones de personas, la compañía aprovecha su escala, innovación y talento, así como sus 65 marcas líderes, para hacer el bien, todos los días.