Nestlé anuncia el lanzamiento de una promoción que da la oportunidad a todos sus consumidores de visitar la fábrica Nestlé D’Onofrio, ganar mil soles y participar en una activación para ganar miles de chocolates. Esta promoción se inició el último 13 de enero y tiene vigencia hasta el 16 de febrero.
Para participar, se debe enviar un mensaje por WhatsApp al 912784924 con el número de DNI del participante y el código que aparece en los empaques de los chocolates participantes más una foto del envase abierto. Participan: Princesa, Sublime, Triángulo D’Onofrio, Kit Kat, Morochas, Besos de Moza, Sorrento y Lentejas.
Este concurso se lleva a cabo después de casi 30 años, ya que era una promoción icónica a inicios de los años 90. En ese momento, ganar el concurso era el sueño de los más chicos.
“En el equipo estamos súper ilusionados por poder ofrecer esta promoción a nuestros consumidores. Repetir esta dinámica después de casi 30 años es cumplir una deuda pendiente con los amantes de nuestras emblemáticas marcas, quienes pedían año a año que se llevara a cabo de nuevo”, comentó Pamela Reátegui, gerente de la categoría de chocolates de Nestlé Perú.