Babysec, una de las marcas más reconocidas de pañales para bebés, fue reconocida por la ONG Remar, dedicada a la ayuda y desarrollo de personas marginadas, debido al apoyo que la marca le extendió en 2019, para apoyar a los menores que se encontraron en situación de riesgo o abandono y hoy en día son albergados por esta institución.
La ayuda que brindó Babysec consistió en una donación de más de 150 mil pañales (aproximadamente 4000 paquetes). Estos fueron entregados para abastecer una de las principales necesidades, durante dos años, para las mamás y bebés quienes viven en Remar. Esta iniciativa formó parte de la “Caravana de la Solidaridad”, acción que llevó a cabo la marca y permitió entregar a diferentes instituciones, más de 1,5 millones de pañales de diferentes tallas, desde la P hasta la XXG, correspondientes a las líneas Premium y Super Premium
“Sabemos que los pañales son los productos que más necesitan los bebés y nuestro compromiso con los padres es constante. Aplaudimos la labor que realiza Remar, al brindar esta ayuda a personas que realmente lo necesitan, permitiendo que los menores se puedan desenvolver y crecer en un ambiente familiar, ampliando así sus oportunidades a nivel educativo, profesional y personal. Estamos muy agradecidos por este reconocimiento y esperamos seguir trabajando en conjunto” precisó César Villaizan, jefe de Marketing de Babysec.