BDO es una firma dedicada a la auditoría, consultoría y outsourcing para empresas, que ha logrado consolidarse año tras año gracias a la solidez que viene alcanzando la filial durante los últimos años en el Perú. En relación al periodo anual que concluyó a finales de setiembre de 2019, la firma creció 13% en el país, cifra superior a 2018. Asimismo, a nivel mundial alcanzó un ingreso total de US$ 9,6 mil millones, reflejando un crecimiento interanual de 10% durante el mismo ciclo anual.
Cabe resaltar que América sigue siendo la región más grande de la empresa con un 52,7% de la facturación. En Perú, el servicio de auditoría genera una mayor rentabilidad (42%), seguido por impuestos (26%), consultoría (21%) y outsourcing (15%), siendo estas dos últimas unidades las que han incrementado su participación. Cabe indicar, que las cuatro unidades generan un ingreso superior a los US$ 21,1 millones de dólares para la firma.
Este panorama es positivo para fortalecer el negocio en el país, incluyendo modelos e iniciativas similares que se desarrollan en otros países donde BDO mantiene operaciones. Actualmente la firma cuenta con presencia en 167 países, operando a través de un enfoque innovador e impulsando la eficiencia empresarial para generar valor en los clientes.