La generación millennial es sin duda una generación tecnológica y exigente, que busca una satisfacción inmediata. Viven hiperconectados a las redes sociales, tienen un pensamiento crítico y han cambiado por completo la manera de consumir, especialmente en su tiempo de ocio.
Los millennials prefieren comer en restaurantes más que cualquier otra generación y emplean menos tiempo en la cocina. Llevan siempre un smartphone en la mano y a través de él buscan, reservan online y también recomiendan vía comentarios y/o reviews. Es así que durante los seis años que viene operando Mesa 24/7, plataforma peruana de reservas online, los millennials realizan desde tres hasta 20 reservas online al año en restaurantes.
“En lo que va de 2019, la plataforma peruana de reservas online Mesa 24/7 ha registrado casi un millón de visitas a su plataforma web y apps. En total ha enviado a más de 410 000 personas a sus restaurantes afiliados, a través de 100 000 reservas online generadas. De este total, el 35% corresponden a la generación millennial”, afirmó Pedro Callirgos, fundador & CEO de Mesa 24/7.