Qhatu Plaza, el primer mall por conveniencia vecinal de Lima, complementa su mix comercial con el ingreso de nuevos operadores como Bata, KFC, Aruma y Corporación Vega. Con la llegada de las nuevas marcas, el mall vecinal, que está ubicado en Santa Clara (Ate), espera incrementar su número de visitantes a 350 000 mil personas al mes y aumentar su ticket promedio en 15%.
En ese sentido, la empresa Corporación Vega inauguró su local en formato mayorista (cash and carry) en un espacio de 850 m². La empresa cuenta ahora con 35 tiendas de descuento y 13 locales de tiendas mayoristas. La apertura de este nuevo local fortalece la propuesta comercial que Qhatu Plaza ofrece a los vecinos de Santa Clara, Huaycán, Ñaña y Chaclacayo.
“El ingreso de estas marcas poderosas incrementa el interés de los clientes y operadores por Qhatu Plaza. La oferta de valor que ofrecemos es variada y moderna, por eso Corporación Vega ha sido bien recibida por los clientes. Esperamos alcanzar el 96% de locales arrendados a fines de año”, señaló Karen Lozada, gerente general de On Retail Consulting Perú, empresa administradora del mall vecinal.