• Ir a navegación principal
  • Ir al contenido principal
  • Ir a la barra lateral primaria

Revista Business

Negocios en el Perú

  • INFORME ESPECIAL
  • MARKETING
  • RRHH
  • TECNOLOGÍA
  • EMPRESAS
  • NOTAS
  • SUSCRIPCIÓN
Nov 6, 2019 @ 5:26 PM

AOC consolida su presencia en el fútbol

Facebook
fb-share-icon
Twitter
Tweet
LinkedIn
Share

La marca taiwanesa AOC consolida su presencia comercial en el fútbol sudamericano a través de una importante estrategia de marketing deportivo. Este 2019, a la renovación del contrato publicitario con el Club Alianza Lima, de Perú, se sumaron los auspicios a los clubes de fútbol más populares en Brasil.

Al respecto, Roberto De la Cruz, gerente regional Cono Sur de AOC, comentó que el fútbol es una disciplina aliada natural del televisor, lo cual implica no solo incluirlo en las promociones comerciales ligadas a campeonatos como la Copa América o las Eliminatorias mundialistas, sino también involucrarse con los clubes deportivos.

Se ha conseguido que AOC se anime este año a auspiciar a importantes clubes en Brasil, llegando a aparecer en las camisetas del Sao Paulo, Vasco da Gama y también como patrocinador del estadio Maracaná y el Campeonato Carioca. Además se ha implementado una sala audiovisual de alta tecnología 360° para el Cruzeiro.

Barra lateral primaria

Suscripción

Suscríbete a nuestro Boletín


Publicaciones relacionadas


  • Koplast participa en la ampliación del Aeropuerto Jorge Chávez

  • Nuevo vicepresidente de Dell Technologies

  • Kaspersky obtiene premio a nivel mundial
  • Publicidad
  • Aviso Legal y Privacidad
  • Contáctenos
  • Mapa del sitio

Revista Business © Copyright 2021. Todos los derechos reservados.