SAP reportó los resultados financieros del tercer trimestre en América Latina con un incremento exponencial de doble dígito tanto en las soluciones on-premise como en la nube. Con este, ya son diecisiete trimestres consecutivos de constante crecimiento en la nube en la región.
Bajo el crecimiento en la nube destaca el portafolio de soluciones que administra la experiencia de los clientes SAP Customer Experience con un incremento de doble dígito. Un cliente que se suma a esta línea de negocios es Belcorp, compañía peruana con 50 años de trayectoria en la industria de la belleza, la cual adopta SAP Customer Experience para apoyar sus procesos de comercio electrónico de principio a fin, incluyendo el check-out del carrito de compras; la gestión de contenido de productos y la capacidad de aumentar la productividad de su equipo de ventas. Así, consolida la fidelización de más de 800.000 consultoras y millones de consumidores en 14 países.
Continuando en la línea de la economía y manejo de la experiencia se encuentra SAP Qualtrics, software que ayuda a entender y a medir los sentimientos de los clientes y empleados, cuya adopción se encuentra en pleno auge entre las empresas Latinoamericanas.