• Ir a navegación principal
  • Ir al contenido principal
  • Ir a la barra lateral primaria

Revista Business

Negocios en el Perú

  • INFORME ESPECIAL
  • MARKETING
  • RRHH
  • TECNOLOGÍA
  • EMPRESAS
  • NOTAS
  • SUSCRIPCIÓN
Oct 2, 2019 @ 2:58 PM

Pantene lanza sus nuevas cremas para peinar

Facebook
fb-share-icon
Twitter
Tweet
LinkedIn
Share

El evento regional para el lanzamiento oficial de la nueva colección de cremas para peinar de PANTENE y de la campaña “Suéltate el pelo” se llevó a cabo en Buenos Aires.

Las invitadas especiales del gran evento fueron las tres embajadoras de la nueva colección de cremas para peinar: Tini Stoessel, Camila Sodi y Luna Córdoba. El principal momento de la noche fue el concierto de la cantante y actriz argentina Tini que, en colaboración con PANTENE, presentó en vivo su canción “Suéltate el pelo”, tema de la campaña.

Para el gran evento, 27 Pantene Lovers de toda Latinoamérica también fueron invitadas a conocer el lanzamiento de la marca y disfrutar de toda la experiencia PANTENE.  Esta es la segunda edición del #PanteneLoversTour. La primera se llevó a cabo en Ciudad de México en agosto de 2018 para el lanzamiento de la colección PANTENE Micelar. Para este año, Pantene Perú invitó a Natalie Vértiz, Alondra García Miró, Ximena Moral, Alessandra Fuller y Luana Barrón, las cuales estuvieron presentes en esta noche mágica

Para esta campaña, PANTENE junto a Tini Stoessel, se propuso incentivar a las mujeres de toda América Latina a enamorarse de ellas mismas y de su pelo todo el día con la campaña «Suéltate el pelo».

Barra lateral primaria

Suscripción

Suscríbete a nuestro Boletín


Publicaciones relacionadas


  • Casanovas Human Touch abre oficinas en Perú

  • Abaxto contribuye con pymes de Cajamarca

  • Tetra Pak anuncia nuevo gerente para Región Andina
  • Publicidad
  • Aviso Legal y Privacidad
  • Contáctenos
  • Mapa del sitio

Revista Business © Copyright 2021. Todos los derechos reservados.