Para apoyar a sus clientes en todo el mundo, Oracle anunció que planea abrir 20 nuevas regiones de Oracle Cloud para fines de 2020, alcanzando un total de 36. Esta expansión incluye regiones en nuevos países y en territorios duales y separados geográficamente en Estados Unidos, Canadá, Brasil, Reino Unido, Unión Europea, Japón, Corea del Sur, Australia, India, Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudita e Israel, así como nuevas regiones gubernamentales en el Reino Unido e Israel. Además, Oracle anunció que ofrecerá actualizaciones de su hoja de ruta para interconexión con Microsoft Azure.
En América Latina, Oracle anunció la apertura de un nuevo datacenter en Chile, que acompañará al recientemente inaugurado en San Pablo, Brasil.
Ahora más clientes y socios podrán usar el poder de Oracle Cloud para aprovechar la innovación e impulsar el crecimiento empresarial. Con estas regiones duales, los clientes podrán desplegar la capacidad de producción y recuperación ante desastres dentro de su país o jurisdicción para cumplir con los requisitos de continuidad del negocio. Los clientes en estas regiones tendrán acceso a todos los servicios de Oracle Cloud Infrastructure, incluyendo Oracle Autonomous Database; así como las aplicaciones Oracle Fusion.