• Ir a navegación principal
  • Ir al contenido principal
  • Ir a la barra lateral primaria

Revista Business

Negocios en el Perú

  • INFORME ESPECIAL
  • MARKETING
  • RRHH
  • TECNOLOGÍA
  • EMPRESAS
  • NOTAS
  • SUSCRIPCIÓN
Oct 28, 2019 @ 9:22 PM

Lego incorpora la realidad aumentada

Facebook
fb-share-icon
Twitter
Tweet
LinkedIn
Share

Las tendencias de juego en versión digital, mediante aplicaciones y dispositivos móviles, vienen captando al sector de entretenimiento, cautivando a grandes y chicos. Una de las innovaciones que las marcas vienen tomando interés es la realidad aumentada (AR), una tecnología emergente que implica la incorporación de elementos virtuales en el entorno real de los usuarios mediante dispositivos móviles.

Lego, caracterizado por incentivar la creatividad, imaginación y concentración en los niños, se incorpora a estas tendencias digitales y busca revolucionar la forma en la que disfrutamos de sus sets, sin dejar el valor educativo que transmite la construcción de sus clásicos ladrillos. Por ello, presenta su nueva línea Lego Hidden Side: la más reciente experiencia de juego disponible que integra total y perfectamente la realidad aumentada (AR) con la construcción física para revelar un mundo oculto de juego interactivo.

Lego Hidden Side incluye una serie de ocho sets llenos de asombrosas funcionalidades y sorpresas secretas. La activación de la aplicación (AR) desarrollada podrá ser descargada de forma gratuita desde App Store y Google Play, permitirá dar vida a los sets desde nuestro teléfono, revelando un mundo de misterios interactivos y desafíos por resolver.

Barra lateral primaria

Suscripción

Suscríbete a nuestro Boletín


Publicaciones relacionadas


  • Herbalife presenta su team de embajadores en Perú

  • Siemens mejora sus ingresos en el ejercicio 2022

  • Cosméticos Mary Kay llegan a Arequipa
  • Publicidad
  • Aviso Legal y Privacidad
  • Contáctenos
  • Mapa del sitio

Revista Business © Copyright 2023. Todos los derechos reservados.