Las tendencias de juego en versión digital, mediante aplicaciones y dispositivos móviles, vienen captando al sector de entretenimiento, cautivando a grandes y chicos. Una de las innovaciones que las marcas vienen tomando interés es la realidad aumentada (AR), una tecnología emergente que implica la incorporación de elementos virtuales en el entorno real de los usuarios mediante dispositivos móviles.
Lego, caracterizado por incentivar la creatividad, imaginación y concentración en los niños, se incorpora a estas tendencias digitales y busca revolucionar la forma en la que disfrutamos de sus sets, sin dejar el valor educativo que transmite la construcción de sus clásicos ladrillos. Por ello, presenta su nueva línea Lego Hidden Side: la más reciente experiencia de juego disponible que integra total y perfectamente la realidad aumentada (AR) con la construcción física para revelar un mundo oculto de juego interactivo.
Lego Hidden Side incluye una serie de ocho sets llenos de asombrosas funcionalidades y sorpresas secretas. La activación de la aplicación (AR) desarrollada podrá ser descargada de forma gratuita desde App Store y Google Play, permitirá dar vida a los sets desde nuestro teléfono, revelando un mundo de misterios interactivos y desafíos por resolver.