Kambista, la primera casa de cambio digital peruana, alcanzó el billón de soles cambiados, a través de sus distintas plataformas. Lo anterior es todo un record para la empresa, más aun si consideramos que la misma todavía no ha cumplido tres años de operaciones en el país.
La compañía, que se inició como una startup, logró esta meta en menos de lo planificado, ya que se esperaba llegar al billón antes mencionado recién el próximo año. No obstante, conseguir buenos resultados antes de lo previsto no es casualidad; recordemos que Kambista recuperó su inversión inicial en el primer año de funcionamiento, es decir, seis meses antes de lo planeado y, a mediados del presente año comenzó su proceso de internacionalización en el mercado argentino.
Al respecto, Paulo Valdiviezo, fundador de Kambista, señaló: “Estamos muy contentos por llegar a este importante monto. Estimábamos llegar al billón de soles cambiados al término del año 2020; sin embargo, nuestros usuarios nos han sorprendido gratamente al poder alcanzar dicha cifra antes de lo proyectado. Les agradecemos nuevamente por su preferencia y esperamos que con nuestro sistema, el mismo que está en permanente innovación, sigamos cumpliendo sus expectativas y necesidades”.