En 1969, NERF, la marca de lanzadores número uno a nivel mundial, hizo su debut en el mercado de juguetes con una revolucionaria pelota de espuma de poliuretano de 10cm de diámetro, que Parker Brothers, hoy Hasbro, denominó «la primera pelota para jugar dentro de la casa». Con el tiempo, la marca fue desarrollando una extensa línea de lanzadores, también conocidos como blásters, introduciendo productos atractivos, livianos y fáciles de usar por niños de todas las edades.
Hoy en día los lanzadores NERF, queridos por niños y también adultos, han evolucionado pues además de ser altamente seguros, utilizan lo último en tecnología para potenciar el tiempo de juego y alargar las horas de diversión. Con eso, la marca reafirma el compromiso de fomentar el desarrollo de habilidades psicomotrices y, sobre todo, desarrollar un estilo de vida activo y saludable.
Conscientes de ello, y en una de las más grandes apuestas por la marca NERF en la región, Ripley acoge, desde esta semana La Nerf Nation Experiencie en sus principales tiendas y para la ocasión, las ha transformado en una zona de entrenamiento donde la nueva línea de ropa se luce y convive con los lanzadores que la marca ha lanzado este año.