En el marco del Día Mundial de la Alimentación, Global Energy Race de Bimbo, de Grupo Bimbo, por cuarto año consecutivo dona al Banco de Alimentos del Perú dos rebanadas de pan por kilómetro recorrido por runner. En este 2019, gracias a los 3500 corredores, se ha podido donar más de 47 mil rebanadas de pan, las mismas que serán repartidas a diferentes instituciones, con las que contribuye activamente esta organización.
La carrera Global Energy Race 2019 se llevó a cabo el pasado 22 de septiembre por la compañía, tanto en el país como a nivel mundial -en 36 ciudades y 22 países- y participaron más de 120 mil participantes.
“Estamos muy contentos de poder representar a los miles de corredores que participaron en la Global Energy Race 2019 y hacer entrega de estas rebanadas de pan para contribuir con la alimentación de cientos de peruanos. Volvimos a superar la meta planteada, lo que nos hace sentir orgullosos, pues cada vez más personas se preocupan por mejorar su estilo de vida, en el Perú y a nivel mundial. Hoy Grupo Bimbo ha donado un millón 500 mil rebanadas que ya se reparten en las diferentes sedes del mundo. Los invitamos a seguir mejorando su estilo de vida y los esperamos el próximo año en la Global Energy 2020”, comentó Mauricio Olvera, gerente general de Bimbo Perú.