Sin dejar de lado el estilo clásico, G-SHOCK anuncia una nueva colección de modelos de combinación analógica-digital en función de la popular serie GA, aunque con nuevos diseños en la esfera y las manecillas. Inspirado en la década de los 90‘s, el GA-140 destaca por tener un diseño imponente y mantener la alta resistencia a impactos.
La serie clásica GA-100 se renueva con la incorporación del modelo GA-140, cuyo diseño está inspirado en los reproductores musicales de la década de los 90‘s. Tiene como principal característica su alta resistencia a los impactos, se puede sumergir hasta 200 metros bajo el agua, cuenta con luz LED de alto brillo, cronómetro y temporizador. Además, puedes programar hasta 5 alarmas diarias y conocer la hora de distintas zonas horarias alrededor del mundo.
“Este reloj es muy importante para nosotros y esperamos que sea muy bien recibido por los amantes de G-SHOCK, porque se trata de la renovación de un modelo clásico como el GA-100. La nueva colección incluye diseños exclusivos para hombres y mujeres, con un toque especial de la década de los 90‘s. Más allá del segmento juvenil, este reloj es para todas las edades“., comentó Amalia Floreani, representante de B-Time, distribuidor autorizado de G-SHOCK.