Epson presenta por primera vez y en exclusiva para el mercado peruano su nueva iniciativa #EpsonCustomerExperience, la más reciente revolución tecnológica para aplicaciones de Digital Signage o Cartelería Digital, que contempla el uso de tecnología de proyección láser y software de inteligencia artificial para acercar las marcas a los consumidores actuales y potenciales.
Según el estudio Digital Signage Future Trends Report, de 2019, más del 60% de las marcas, instituciones y proveedores se focalizarán en crear mejores experiencias y promover el compromiso con el cliente en su recorrido de compra durante los próximos dos años. Por esta razón, Epson promueve esta iniciativa que busca configurar el escenario ideal para un encuentro entre la nueva tecnología Digital Signage con los líderes de los sectores de retail, horeca (hoteles, restaurantes y cafés), entretenimiento, marketing y publicidad, entre otros.
El objetivo principal del #EpsonCustomerExperience es brindar avanzadas herramientas digitales para optimizar y maximizar la experiencia del consumidor final. Asimismo, compartir los nuevos conceptos de comunicación publicitaria que utilizan tecnología de proyección en tiendas, vidrieras, restaurantes y soluciones de punto de venta, capaces de brindar una experiencia única a los consumidores.