La marca peruana de equipos de cómputo Vastec presentó en conferencia de prensa su nueva línea de estaciones de trabajo «WorkStation Vastec DesignPro», hardware de última generación optimizado con los nuevos procesadores Intel Xeon E-2200 series y la «da Generación Intel Xeon Escalables, recientemente lanzados al mercado mundial.
Mediante una demostración en vio de sus funcionalidades, Vastec dio a conocer sus beneficios en términos de desempeño, confiabilidad, estabilidad y seguridad avanzada. Por ejemplo, con el poder de los procesadores Intel Xeon y gráficos NVIDIA, Quadro, las WorkStation Vastec DesignPro entregan rendimiento y confiabilidad permitiendo trabajar eficientemente tareas del ámbito profesional.
«Respetamos a las necesidades de nuestros clientes empresariales, las estaciones de trabajo WorkStation Pro Design Vastec están diseñadas para brindar una configuración personalizada, a un precio competitivo, disponibilidad inmediata a través de nuestros canales de distribución, garantía on-site y un servicio técnico post-venta que supera los 3 años» resaltó Juan Vicente, director general de Vastec.
Entre sus principales características y atributos destaca la escalabilidad que ofrece gracias a los procesadores Intel Xeon escalables, memoria con corrección de errores de diferentes capacidades, tarjetas de vídeo de gama alta y una fuente de poder optimizada para cada configuración requerida.