El esfuerzo y compromiso de Siemens hacia sus colaboradores y con su industria ha sido reconocido a nivel nacional por la Asociación de Buenos Empleadores (ABE), de la Cámara de Comercio Americana del Perú (AmCham Perú), quien le otorgó dos premios a sus buenas prácticas en las categorías de Ética e Integridad y Vida Saludable.
El Premio ABE obtenido en la categoría Ética e Integridad reconoce la voluntad y compromiso de las organizaciones en la implementación, asesoramiento y monitoreo de riesgos por incumplimiento de las leyes, las regulaciones, los códigos de conducta y los estándares de buenas prácticas.
“Este reconocimiento refuerza el sentimiento de orgullo por trabajar con la convicción de promover nuestros valores corporativos y cuidar de la reputación de Siemens. Con esta iniciativa buscamos inspirar a nuestros stakeholders, con los que compartimos nuestras buenas prácticas empresariales y quienes se suman a esta gran iniciativa”, destacó Roxana Cornejo, Regional Compliance Officer Siemens Perú, Ecuador y Bolivia.
De otro lado, gracias a las buenas prácticas laborales implementadas para lograr el crecimiento y desarrollo de sus colaboradores, se contemplaron acciones para la prevención y cuidado de la salud e integridad de sus trabajadores. De esta manera, Siemens obtuvo también el premio en la categoría en Vida Saludable.