• Ir a navegación principal
  • Ir al contenido principal
  • Ir a la barra lateral primaria

Revista Business

Negocios en el Perú

  • INFORME ESPECIAL
  • MARKETING
  • RRHH
  • TECNOLOGÍA
  • EMPRESAS
  • NOTAS
  • SUSCRIPCIÓN
Sep 22, 2019 @ 8:40 PM

Porta lanza nuevo formato de tienda

Facebook
fb-share-icon
Twitter
Tweet
LinkedIn
Share

La marca de maletas, mochilas y accesorios Porta ha lanzado un nuevo formato de tiendas, a través de una alianza con Plaza Vea, de Supermercados Peruanos. Se trata de “Porta To Go”, una tienda de un nuevo formato pero que mantiene la esencia de la marca, permitiendo a sus clientes experimentar la compra con la misma variedad, calidad y atención, acercando sus productos a lugares donde todavía no ha llegado.

“Esta alianza es estratégica porque nos permite no sólo llegar con nuestra oferta de productos a lugares donde aún no existen los grandes centros comerciales, sino también por la nueva propuesta de formato de tienda, un concepto ágil para quienes frecuentan diariamente los supermercados de Plaza Vea. Esto quiere decir que el 80% de las nuevas tiendas estarán ubicadas en lugares donde aún no existen los grandes centros comerciales pero sí una gran movida comercial. Ingresar a los supermercados nos permite acercarnos más al consumidor, al decisor de compra”, precisó Mónica Abad, gerente comercial de la marca.

Barra lateral primaria

Suscripción

Suscríbete a nuestro Boletín


Publicaciones relacionadas


  • Koplast participa en la ampliación del Aeropuerto Jorge Chávez

  • Nuevo vicepresidente de Dell Technologies

  • Kaspersky obtiene premio a nivel mundial
  • Publicidad
  • Aviso Legal y Privacidad
  • Contáctenos
  • Mapa del sitio

Revista Business © Copyright 2021. Todos los derechos reservados.