Cada vez son más las empresas que apuestan por el comercio electrónico y las ventas online en el Perú. En ese sentido, Mercado Libre, el sitio de e-commerce más visitado en Latinoamérica, busca continuar mejorando la oferta de productos y suma al Grupo L’oréal, líder mundial en el sector belleza, dentro de sus tiendas oficiales.
Bajo este formato, L’Oreal podrá vender de forma directa sus productos y servicios en la tienda online más grande del país, aprovechando los casi 18 millones de visitas que recibe cada mes. Además, la marca ingresa con una propuesta de seis tiendas oficiales que entre todas suman más de 250 productos. Las marcas que estarán presentes en el e-commerce son Maybelline, Garnier, Loreal Paris, Loreal Professionel, Redken y Vogue.
Para Pedro White, Head de Marketplace de Mercado Libre Perú, este ingreso demuestra la confianza que las grandes marcas depositan en la plataforma y refuerza la oferta de calidad. “Parte de nuestra estrategia para hacer crecer nuestra operación, está enfocada en generar alianzas con marcas líderes en el mundo físico”.