Duracell, la referencia y marca líder de baterías en el mundo, de la mano de G.W. Yichang, distribuidor exclusivo de la marca en el Perú, lanzó en el mes de agosto una nueva campaña en el país que promociona su nueva y mejorada pila AA de mayor duración, junto con una nueva apariencia en el empaque.
Este lanzamiento reafirma la iniciativa de Duracell por innovar constantemente y entregarle al público siempre lo mejor. Ello se ha visto reflejado además en los resultados de la marca, cuyos productos son distribuidos en el Perú por G.W Yichang, lo que les ha permitido estar presentes en más de 44 mil puntos de venta a nivel nacional, crecer 13%** en lo que va del año en comparación al 2018 y obtener una participación en el mercado de pilas alcalinas de 81%* (canal tradicional y moderno), posicionándose así como el líder indiscutible del mercado.
La nueva campaña reafirma la posición de Duracell como una marca de baterías con energía confiable y duradera. Permitiendo que los consumidores puedan preocuparse menos por quedarse sin energía y así, puedan continuar con sus actividades preferidas: utilizar dispositivos electrónicos, escuchar música, entre otros. Lo anterior, permite que los consumidores puedan seguir usando sus dispositivos por más tiempo.