• Ir a navegación principal
  • Ir al contenido principal
  • Ir a la barra lateral primaria

Revista Business

Negocios en el Perú

  • INFORME ESPECIAL
  • MARKETING
  • RRHH
  • TECNOLOGÍA
  • EMPRESAS
  • NOTAS
  • SUSCRIPCIÓN
Ago 27, 2019 @ 1:56 PM

Telepizza apoya a la Fundación Peruana de Cáncer

Facebook
fb-share-icon
Twitter
Tweet
LinkedIn
Share

Ponle Corazón, la colecta nacional más importante en la lucha contra el cáncer, organizada por la Fundación Peruana de Cáncer (FPC), contará con un nuevo aliado: el Grupo Telepizza, operador líder mundial de venta de pizza a domicilio con presencia en 39 mercados y más de 2622 establecimientos en todo el mundo.

De esta forma, Grupo Telepizza se une a la FPC con su iniciativa “Cajas Solidarias”, un proyecto que convierte las cajas de pizza de la compañía en altavoz de causas sociales con el objetivo de concientizar a la sociedad y apoyar a los pacientes que sufren de esta enfermedad, considerada como la segunda causa de muerte en el mundo.

Para esta acción, Grupo Telepizza ha destinado 80 mil Cajas Solidarias que llegarán a los hogares de los peruanos con la imagen de la FPC, incluyendo un código QR y el número de celular de Yape, desde donde se podrá generar donaciones a favor de la Fundación.

“Para Grupo Telepizza es un orgullo poder colaborar con la FPC y dar visibilidad a esta realidad tan común que vivimos en el mundo. Esperamos que a través de nuestras cajas podamos apoyar a esta gran iniciativa. Además, queremos animar a todos nuestros clientes a aportar activamente a esta valiosa causa”, señaló Jesús Hernández, managing director de Ecuador, Perú y Paraguay del Grupo Telepizza.

Barra lateral primaria

Suscripción

Suscríbete a nuestro Boletín


Publicaciones relacionadas


  • Nuevo vicepresidente de Dell Technologies

  • Kaspersky obtiene premio a nivel mundial

  • Nueva investigación de SAP y Oxford Economics
  • Publicidad
  • Aviso Legal y Privacidad
  • Contáctenos
  • Mapa del sitio

Revista Business © Copyright 2021. Todos los derechos reservados.