Ponle Corazón, la colecta nacional más importante en la lucha contra el cáncer, organizada por la Fundación Peruana de Cáncer (FPC), contará con un nuevo aliado: el Grupo Telepizza, operador líder mundial de venta de pizza a domicilio con presencia en 39 mercados y más de 2622 establecimientos en todo el mundo.
De esta forma, Grupo Telepizza se une a la FPC con su iniciativa “Cajas Solidarias”, un proyecto que convierte las cajas de pizza de la compañía en altavoz de causas sociales con el objetivo de concientizar a la sociedad y apoyar a los pacientes que sufren de esta enfermedad, considerada como la segunda causa de muerte en el mundo.
Para esta acción, Grupo Telepizza ha destinado 80 mil Cajas Solidarias que llegarán a los hogares de los peruanos con la imagen de la FPC, incluyendo un código QR y el número de celular de Yape, desde donde se podrá generar donaciones a favor de la Fundación.
“Para Grupo Telepizza es un orgullo poder colaborar con la FPC y dar visibilidad a esta realidad tan común que vivimos en el mundo. Esperamos que a través de nuestras cajas podamos apoyar a esta gran iniciativa. Además, queremos animar a todos nuestros clientes a aportar activamente a esta valiosa causa”, señaló Jesús Hernández, managing director de Ecuador, Perú y Paraguay del Grupo Telepizza.